Venta de Hermosa casa con Fondo al lago ..!!
v358 | Casa en barrio Villa Suiza, Villa Carlos Paz
v358 | Venta | Casa
U$S 550.000 | Disponible
EXCLUSIVA RESIDENCIA CON ACCESO DIRECTO AL LAGO
Viví el privilegio de tener el lago como parte de tu casa
Hay propiedades que simplemente se visitan y otras que se sienten desde el primer momento. Esta espectacular residencia combina amplitud, confort, y una ubicación verdaderamente privilegiada: fondo directo al lago, acceso para embarcación y vistas panorámicas a las sierras.
Implantada sobre un extraordinario terreno de 1.500 m², con aproximadamente 350 m² cubiertos, esta propiedad fue concebida para disfrutar al máximo cada espacio y vivir una experiencia única durante todo el año.
Al ingresar, el amplio living comedor se convierte en el corazón de la casa, con un balcón terraza con una vista absolutamente impactante hacia las sierras y el lago. La conexión visual con el entorno y la luminosidad de los ambientes generan una atmósfera cálida, elegante y privilegiada. El livingcomedor tiene calefaccion por losa radiante y los dormitorios y baños tienen calefaccion central y todos los ambientes tienen aire frio calor.-
La propiedad tiene sistema de alarma y camaras interior y exterior.-
La propiedad dispone de 3 dormitorios con placares, radiadores de calefaccion central y aire acondicionado frio calor, 2 baños y un toilette, moderna cocina toda hecha a nuevo y un comedor diario.-
En planta baja encontramos espacios especialmente pensados para disfrutar: un amplio quincho, cochera ideal para reuniones y encuentros, cocina y 2 dormitorios, 2 baños , lanchera con malacate electrico, ofreciendo comodidad e independencia.
UN PARAÍSO PRIVADO FRENTE AL LAGO
El exterior es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de esta propiedad.
Un espectacular jardín rodea la vivienda y cuenta con pileta con sistema de filtrado, creando el escenario perfecto para disfrutar del verano, relajarse y contemplar el paisaje.
Pero el verdadero diferencial está en su acceso directo al lago.
La propiedad cuenta con lanchera, garaje cerrado, malacate eléctrico y una rampa de aproximadamente 80 metros para la bajada de lancha, permitiendo disfrutar de una de las experiencias más buscadas: salir al lago desde tu propia casa.
CONFORT EN CADA AMBIENTE
La vivienda está equipada para brindar máximo bienestar durante todo el año:
* Losa radiante en todos los ambientes
* Radiadores en todos los ambientes
* Aire acondicionado en todos los ambientes
* Cisterna
* Todos los servicios conectados
SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD
Para una experiencia de confort completa, la propiedad dispone de sistema de alarma conectado y cámaras de seguridad en todo el exterior, ofreciendo tranquilidad y protección permanente.
SERVICIOS
La propiedad cuenta con luz, gas natural y cloacas, todos conectados y en funcionamiento.
UNA PROPIEDAD ÚNICA
Una residencia para quienes buscan algo más que una casa.
Un lugar donde el lago, las sierras, la naturaleza y el confort forman parte de la vida cotidiana.
Con 1.500 m² de terreno, 350 m² cubiertos, acceso directo al lago, rampa para embarcación, pileta, jardin, quincho y excelentes prestaciones, esta propiedad representa una oportunidad excepcional para quienes desean disfrutar de un estilo de vida exclusivo y privilegiado.
El lago a tus pies. Las sierras como paisaje. Tu casa como protagonista.
Generales
Servicios
Otras
Enviar una consulta sobre esta propiedad
ARMESTO E HIJOS INMOBILIARIA
9 de Julio 409
Villa Carlos Paz, Córdoba
Tel. (03541) 428 555
Whatsapp 3541582785
info@armestoehijos.com.ar
